Skip to main content
Microcirugía plástica facial y otorrinolaringología.

Dr. Luis Alfonso Parra

Médico y Cirujano, de la Pontificia Universidad Javeriana de Santafé de Bogotá, Colombia (1981); A lo largo de su vida el Dr. Luis Alfonso Parra Duque ejerce su profesión con responsabilidad, confiabilidad y ética. Es Reconocido por su recorrido científico y académico distinguiéndose por brindar un trato afectuoso y humano a sus pacientes y realizar las cirugías plásticas con pasión, entrega y dedicación como si se tratase de una obra de arte quirúrgico

Especializado en Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial en el Hospital San Vicente de Paúl, Universidad de Antioquia de Medellín, Colombia (1986); Especializado en Microcirugía y Cirugía Endoscópica, bajo la tutela del Dr. Aldo Stamm, Sao Paulo, Brasil (1988); Especializado en Medicina Estética Facial y Antiage.

Pionero en Colombia de la Microcirugía, Microcirugía Plástica Facial y de la Cirugía Endoscópica de la Nariz, Senos Paranasales y Base del Cráneo; Y Miembro de la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología y de la Sociedad Colombiana de Rinología y Cirugía Plástica Facial.

Mención de Honor, “Premio Nacional Luis Barreto Bruce”, otorgado por la Sociedad Colombiana de Otorrinolaringología en 1990 y 1992; Autor del capítulo “Endoscopic Optic-Nerve Decompression in Traumatic Optic Neuropathy”, del libro Micro-Endoscopic Surgery of the Paranasal Sinuses and Skull Base.