Skip to main content

Tratamientos faciales invasivos

 

En María Cabarcas Cosmiatra encontrarás los tratamiento más vanguardistas, necesarios para el embellecimiento, rejuvenecimiento y cuidado del rostro y cuerpo.

Nutrición y tonificación facial

Solución revitalizante que previene el envejecimiento prematuro, mejorando la apariencia de arrugas, tono uniforme e hidratación profunda de la piel brindando luminosidad. A su vez genera una notoria mejoría de los tejidos, logrando un efecto lifting reviviendo rostro, cuello y escote.

  • NCTF con HA
  • Ah-Face y Ah-Tonic
  • Profhilo
  • Jalupro
  • Firming
  • Alphascience Bright Serum

“Nctf Filorga” Biorevitalización francesa

Permite la revitalización integral e hidratación profunda de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza, a través de sus más de 59 Ingredientes los cuales están compuestos por 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 coenzimas, 5 Ácidos nucleicos, 2 agentes anti radicales libres más ácido hialurónico, creando así el efecto “Revitalización”.

Ah-Face Y Ah-Tonic

Ah-Face Es una solución de ácido Hialurónico asociado a principios activos para uso intradérmico en el área del rostro y cuello. Restablece el nivel adecuado de agua en la Dermis y produce un aspecto de bienestar. Y complementamos este tratamiento con AhTonic que es ideal para el efecto tonificante (lifting), mejorando la hidratación en pieles cansadas o sin resplandor, ayuda a disminuir arrugas superficiales.

Profhilo

Profhilo es un nuevo producto basado en la tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico (AH) de alto y bajo peso molecular.

Esta tecnología ha permitido obtener una concentración en ácido hialurónico única en el mercado: 64mg en 2 ml, inyectable con una aguja fina de 29G.

Es un producto ideado para combatir el envejecimiento facial mediante BIOREMODELACIÓN, es decir, para revertir o frenar los efectos de la laxitud cutánea.

Firming

Es un tratamiento reafirmante de la piel facial y corporal, con una poderosa combinación de activos para incrementar el fortalecimiento de las fibras elásticas y prevenir la flacidez. Estimula la producción de colágeno, causando un efecto tensor para la mejora de la tonicidad de la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Combatiendo el envejecimiento cronológico y el daño dérmico.

Toxina botulínica

Es una sustancia que nos ayuda a relajar los músculos, permitiendo de esta manera disminuir las arrugas en la piel. También podemos mejorar la apariencia del rostro con esta sustancia, favoreciendo el perfilamiento del rostro, y de esta manera realizar rejuvenecimiento full face, sutiles y naturales.

Ácido hialurónico

Es una molécula hidratante que nos permite la corrección de líneas, arrugas, surcos, realizar perfilamientos y aumentó de volumen en áreas aplicadas, entre otros. Es un tratamiento inyectable que ayuda a dar forma y contorno a ciertas áreas donde se use, tanto cuerpo como rostro. Con resultados 100% naturales, que pueden durar de 9 a 24 meses.

Radiesse

Es una Hidroxiapatita de calcio que ayuda a recupera el volumen perdido en zonas donde a causa de la edad o una pérdida de peso que se ven deprimidas, logrando a su vez una activación de renovación celular de la piel, estimulando la producción natural de colágeno y elastina, mejorando la calidad de la piel.

Sculptra

Es un ácido poli-L-láctico que estimula las células para activar la producción de colágeno, mejorando la calidad, luminosidad y la elasticidad de la piel. Dando como resultado el rejuvenecimiento de la piel. permitiendo lucir de cuatro hasta ocho años más joven. Sus resultados duran hasta 25 meses.

Tratamiento Anti-age contorno de ojos

Permite la revitalización integral y la hidratación profunda del contorno del ojo, disminuyendo las líneas finas logrando un tensado en la piel. Renovando así, la apariencia del contorno de los ojos. Para este procedimiento se usa aguja especial para el área del contornos de ojos llamadas Nano soft, micro agujas y se complementan con parches de nutrición. Todo esto es de origen francés.

Hilos estimuladores de colágeno

Están compuestos 100% por polidioxanona, que estimulan colágeno tipo I y III que con el paso del tiempo se pierde en nuestra piel, que es necesario para mejorar la flacidez y las arrugas dando, como resultado, la tensión y redensificación de la piel. Ya que aumentan la proliferación de colágeno en la piel.
Son imperceptibles y generan un resultado hermoso y natural.

Mesopapada

Ácido desoxicٗólico, es un ácido específico para la destrucción de grasa submentoniana y submandibular, comúnmente llamada “papada” favoreciendo el perfilamiento del rostro.

Agenda tu cita
de valoración

Nuestra valoración incluye:

  • Diagnostico de piel.
  • Recomendaciones de cuidado diario.
  • Plan de tratamientos correctivo y preventivo.

Duración 40 minutos

Valor $150.000 pesos.

AGENDAR