Skip to main content

Tratamientos faciales no invasivos

 

En María Cabarcas Cosmiatra encontrarás los tratamiento más vanguardistas, necesarios para el embellecimiento, rejuvenecimiento y cuidado del rostro y cuerpo.

Limpieza facial profunda

Es un ritual de belleza en el rostro que se realiza con el fin de purificar la piel eliminando las impurezas originadas por contaminación ambiental, hábitos inadecuados del cuidado del rostro. Además incluye protocolos de microdermabrasión e hidratación, entre otros. Mejorando por completo el aspecto e hidratación de la piel. Los productos que usamos para realizar todas las limpiezas faciales son con principios activos naturales, los cuales te permitirán lucir una piel radiante, hidratante, además de vivir una experiencia placentera con sus deliciosos aromas.

Drenaje linfático facial

Masajes que incluyen la utilización de movimientos armónicos, lentos y rítmicos en los que la presión es muy suave. Dando como resultados la disminución del dolor tras cirugías, edemas, traumatismo, insuficiencias venosas, debido a la descongestión y barrido de líquidos y toxinas que se eliminan de los tejidos, gracias a este masaje.

Peelings Cosmelan

Tratamiento despigmentante que proporciona una acción correctiva facial intensiva sobre las imperfecciones pigmentarias que regula la sobreproducción de melanina, disminuyendo manchas existentes y controlando la reaparición de nuevas manchas. Es un método completo que consta de una única sesión, que se realiza en consultorio y tratamiento de mantenimiento en casa.

Peeling

Es la aplicación de un exfoliante químico que tiene la finalidad de retirar las capas superficiales de la piel, mejorando por completo la renovación celular y apariencia de la piel otorgándole luminosidad y vitalidad. Estos son nuestro tipos de peeling:

  • Peeling anti-acne
  • Peeling despigmentantes
  • Peeling anti-age
  • Peeling revitalizantes

Glutatión pack

Es un tratamiento antioxidante indicado para mejorar la apariencia y la tonalidad de la piel, ayudando en la protección diaria contra las agresiones externas, radicales, libres y dándole un aspecto juvenil y saludable.

Agenda tu cita
de valoración

Nuestra valoración incluye:

  • Diagnostico de piel.
  • Recomendaciones de cuidado diario.
  • Plan de tratamientos correctivo y preventivo.

Duración 40 minutos

Valor $150.000 pesos.

AGENDAR

Nuevas tecnologias

 

 

Emtone

 

MARIA CABARCAS COSMIATRA, introduce un nuevo enfoque innovador no invasivo para tratar eficazmente la celulitis y la fibrosis. EMTONE® puede tratar con éxito todos los grados y tipos de celulitis (flácida, compacta y mixta) sin tiempo de recuperación, en todos los tipos de piel y cuerpos sin limitaciones de IMC. Los datos clínicos muestran que el tratamiento reduce la celulitis en hasta el 93% de los pacientes.

Accent Prime

 

Llega a MARÍA CABARCAS COSMIATRA, el Accent Prime™ que es la estación de trabajo de primera línea de Alma para el perfilado corporal, el estiramiento de la piel y la mejora estética. La plataforma combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia (RF) para ofrecer tratamientos efectivos y altamente personalizados con resultados naturales y duraderos.