Skip to main content

Tratamientos faciales y corporales con aparotologia

 

En María Cabarcas Cosmiatra encontrarás los tratamiento más vanguardistas, necesarios para el embellecimiento, rejuvenecimiento y cuidado del rostro y cuerpo.

U-Lift

U-General es una tecnología vanguardista, de ultra focalizado que nos permite una retracción de la aponeurosis múscular generando como resultado un efecto de lifting muscular y de nuestra piel sin necesidad de recurrir a las cirugías faciales.

U-Face estimula también la producción de colágeno por medio de microlesiones de manera que estimulará los procesos de cicatrización propios del cuerpo renovando las células de las distintas capas de la piel y generando puntos de anclaje en la superficie del músculo para dar un efecto lifting, aumentando la producción de colágeno y elastina en las zonas donde el equipo pasa.

U-Body-Muscles llega a las capas más profundas de grasa de manera controlada directamente en el tejido adiposo, produciendo su eliminación con su tecnología MFCU la que sólo ataca las células grasas por medio de energía ultrasónica destruyendo el adipocito logrando una figura más delgada y contorneada.

U-Body-Skin En complemento, se pueden tratar las capas más superficiales para reafirmar y mejorar la calidad de la piel y así combatir la flacidez. Las células grasas que se encuentran en el subcutáneo son difíciles de eliminar.

Rejuvenecimiento avanzado 3D

Este es un tratamiento con tecnología avanzada y de última generación mínimamente invasiva, que se especializa para estimular la producción de colágeno de la piel, mejorando la flacidez dérmica, la reducción de cicatrices de acné, estrías y al rejuvenecimiento de la piel en general.

Nuestro equipo es considerado el Tratamiento Número 1 en tensado de la piel, a través de una restauración y activación de colágeno, elastina y efecto tensor de la piel, es un método no quirúrgico. Que permite a su vez, la reducción de arrugas y realizando un efecto de rejuvenecimiento. Es una tecnología de radiofrecuencia con sistemas de micro agujas ajustables. que permite ajustar la profundidad de penetración en la piel, minimizando el dolor y tiempo de incapacidad. Los resultados son rápidos y notorios, con una mayor producción de colágeno y elasticidad.

Opera

Tratamiento que trabaja mediante la producción de fotones, que penetran la piel para la estimulación de las células del rostro para que produzcan una mayor cantidad de colágeno desde las capas más profundas y, a su vez, estimulando la circulación sanguínea.

● Mejora de la circulación.
● Incrementando la producción de colágeno.
● Elimina toxinas.
● Es anti-bacterias.
● Mejora las defensas epidérmicas.
● Reduce el envejecimiento.
● Estimula la circulación linfática.

Wiotech

Consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel. Consiguiendo resultados rápidos que devuelven a nuestro rostro, cuello y escote su tono y luminosidad perdida.

Accent ultra facial

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia la cual se trabaja en facial, formando nuevo colágeno el drenaje linfático, la circulación de la piel reduce el tejido subcutáneo.

Ultratone

El tratamiento facial de Ultratone permite resultados naturales, sin distorsión del rostro, más tersa y suave en la tez en la piel del rostro. maximizando la apariencia juvenil del rostro. El ultratone facial genera unos pulsos suaves que activan y educan a los músculos faciales. Los resultados son notorios en las primeras sesiones y se siente la diferencia, creando firmeza, brillo y disminución de las líneas de expresión localizadas en el rostro.

Nanopore

Tratamiento de microneedling que induce y regenera el colageno y elastina mejorando la elasticidad de la piel por medio de micro punciones, logrando beneficios como: Repara la matriz dérmica, Mejora pigmentaciones y la hidratación, Regenera fibras capilares y a su vez, su Recuperación y trauma epidérmico son mínimos.

Microdermoabrasión

Es una exfoliación con punta de Diamante que remueve las células muertas de la piel, e incentiva el proceso de renovación celular. El cual mejora el flujo del oxígeno y ayuda a penetrar productos o mascarillas con mayor facilidad.

Agenda tu cita
de valoración

Nuestra valoración incluye:

  • Diagnostico de piel.
  • Recomendaciones de cuidado diario.
  • Plan de tratamientos correctivo y preventivo.

Duración 40 minutos

Valor $150.000 pesos.

AGENDAR